Héctor Navarro: “En este momento no está gobernando el chavismo”

El ex ministro de Energía Eléctrica y Educación, Héctor Navarro, afirmó que la decisión de desincorporar el billete de 100 bolívares de la forma que se hizo muestra que Nicolás Maduro no está siendo bien asesorado. Así lo sostuvo durante una entrevista en Unión Radio.

Navarro aseguró que no puede compararse el gobierno de Maduro con el del fallecido Hugo Chávez.

“Aclaro que en este momento no está gobernando el chavismo. Con todo y los errores que Chávez cometió, él era un hombre que era capaz de rectificar,” expresó.

“Personalmente se lo he dicho a Maduro, te están asesorando mal. Retirar los billetes de 100 bolívares antes de poner en ejecución el cono monetario es un error, siembra una angustia. Es introducir una variable de angustia donde ya hay angustia”, manifestó.

Navarro reiteró sus críticas a la actual directiva del Psuv la cual a su juicio acata instrucciones directas de Diosdado Cabello.

Expresó que Cabello fue el responsable de su expulsión del Psuv a pesar de haber sido electo por las bases. “Con él no puedes discutir. Se tiene que asumir una línea vertical y te apegas, sino estas fuera”.

Navarro finalizó asegurando que hoy los que están en el gobierno han traicionado a Chávez y al país y la demostración es lo sucedido con el Arco Minero.

Publicado en 14 de diciembre de 2016.
Fuente: Aporrea.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s